Menú

La bronca de Sandra Barneda y Carmen Lomana sigue coleando

Las dos coincidieron en el concierto de Rod Stewart, pero no se encontraron. Todavía colea la bronca en el plató de Supervivientes.

Las dos coincidieron en el concierto de Rod Stewart, pero no se encontraron. Todavía colea la bronca en el plató de Supervivientes.
Barneda y Lomana discuten | Telecinco

La última gran bronca en el plató de Supervivientes entre la presentadora Sandra Barneda y Carmen Lomana sigue coleando. El martes, durante el gran concierto del cantante Rod Stewart en Madrid, Barneda se manifestó al respecto reafirmando su reprimenda contra la socialité española. Igual hizo Carmen Lomana, que acudió al mismo concierto y respondió a preguntas sobre la misma discusión.

"Creo que hay comportamientos que son injustificables, que se han traspasado unos límites. Son supervivientes, no están en un hábitat normal, no los estoy justificando pero insisto, tenemos que ser conscientes de las palabras que utilizamos. Simplemente eso, Carmen es una colaboradora que está en este mundo y sabe lo que es. Solo le hago una reflexión, yo no voy a decir si es o no, pero que no me compare con un maltrato de violencia domestica".

Lomana calificó el trato de los demás concursantes a Yola Berrocal como de "maltrato". Un término que no gustó a Barneda, que se lo reprochó duramente, sin que Lomana rectificara. Es más, le pidió a la presentadora que no fuera "demagoga" dando inicio a una discusión que llegó a hacerse trending topic en Twitter.

"Yo siento la necesidad de cortar, un maltrato psicológico es una opinión con la que no estoy de acuerdo porque creo que hay una transgresión de límites que se tenía que haber amonestado, no se ha puesto, no es mi responsabilidad, yo no lo hubiera tolerado pero son supervivientes y están en situaciones de no comer, estar en una playa, durmiendo a la intemperie... Creo que ahí todos nos tenemos que ver en esos momentos. Nos sentimos mal por cómo hemos traspasado ciertos límites que no se tendrían que haber permitido, pero ya veremos qué pasa cuando llegue y tenga que responder a ciertas cosas", ha manifestado Barneda a Europa Press.

"El directo, hay 20 personas que todos quieren hablar y llega un momento que no te dejan hablar y que no podemos estar de repente en esto, teníamos un guión que seguir. Pocas cosas me ofenden y si es personal lo digo, y además lo diría porque soy muy clara. Son cosas del directo y en el directo es muy difícil la reflexión, yo respeto lo que piensa Carmen, yo no lo diría tan taxativamente como lo dice ella y creo que hay un traspase de límites que no son justificables. Yo hubiera amonestado. Lo hubiera hecho, pero ahí está".

Lomana, también enfadada

Lomana acudió también al concierto, y pese a no coincidir con Barneda, también tuvo que responder a preguntas sobre la monumental discusión. E insiste: el término "maltrato" se puede utilizar "porque la Real Academia lo ha definido con lo que ha ocurrido ahí. Todas estas tonterías de no querer llamar a las cosas por su nombre me parece una cosa bastante cínica".

"Yo he pasado mucha hambre pero no lo he pagado con mis compañeros ni he cogido un chivo expiatorio para meterme con él y degradarlo todo el día", insistió.

Temas

En Chic

    0
    comentarios