Menú

Yurena confiesa que ha intentado suicidarse dos veces

Era un juguete roto por todo lo que ha vivido, pero su paso por Supervivientes le ha dado fuerzas para seguir.

Era un juguete roto por todo lo que ha vivido, pero su paso por Supervivientes le ha dado fuerzas para seguir.
Las portadas de la prensa rosa

Yurena se convierte en la protagonista de la semana por su desgarradora confesión en Lecturas: "He intentado quitarme la vida dos veces". Además, confiesa que el acoso que sufrió y sus engaños amorosos la convirtieron en un juguete roto, pero que ahora ha salido a flote gracias a su paso por Supervivientes. En la entrevista habla de lo mal que lo pasó todos estos años por los ataques, críticas, burlas y mofas que le han hecho a ella y a su madre. Se arrepiente de muchas entrevistas que hizo, de confiar en gente que la hundió y de permitir que le hicieran tanto daño. Para superarlo necesitó tratamiento psicológico. "No podía más, solo quería desaparecer e intenté dejar de vivir. Mi madre me encontró inconsciente después de haberme tomado dos botes de pastillas", narra. Su segundo intento de suicidio se produjo cuando tuvo que dejar de utilizar el nombre artístico de Tamara porque la denunció otra cantante que se llamaba igual. Yurena perdió el juicio y eso la hundió de nuevo. Ahora reconoce a la revista que es feliz, que ha logrado salir para adelante y que "es lo que es por todo lo que ha hecho".

Otra de las noticias sorprendentes del magacín es la exclusiva de Isa Pantoja: "Ayudaré a Dulce. Yo me acuerdo de cosas". La joven no tiene problemas en contar situaciones traumáticas con su familia, la situación actual con su madre y hermano y advierte de que si las cosas se ponen feas defenderá a Dulce por decir que sufrió acoso sexual en Cantora. Por otro lado, en el interior Mercedes Milá se despide de Gran Hermano, programa que no volverá a presentar, y explica que "la decisión de dejarlo la tomó hace ya tiempo".

La revista Semana trae su portada repleta de exclusivas, tales como la entrevista con Mercedes Milá tras su adiós a Gran Hermano, en la que dice que "Gran Hermano me ha dado 16 años de felicidad". Según declara, lo deja "en buenas manos" con Jorge Javier y cuenta que le han ofrecido un programa del que "no puedo hablar". Kiko Matamoros se ha querido explayar dando todos los detalles de su boda, en la cual tendrá a Javi Tudela como testigo-padrino. Y cómo no, el polémico divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López trae una entrevista de ella en la que revela que "desde septiembre, a lo mejor hay otra", en referencia a una posible infidelidad del tenista.

En Diez Minutos, Ana Rosa Quintana nos anuncia que "este verano va a estar de guardia". La periodista, que acaba de recibir el Premio Eisenhower por su magacín en Telecinco, se irá de vacaciones este viernes 8 de julio tras un curso duro en lo político. Pese a que estará alerta, como ella misma dice, encontrará el momento para desconectar: "Soy una chica de verano, lo asocio a la libertad, la falta de horarios o jornadas relajadas", escribe en su editorial de la revista AR. Mario Vaquerizo inaugura sección en la revista, estrenándose como nuevo colaborador. El cantante de las Nancys repasará cada semana la vida de una de sus divas, y esta semana le toca a Sara Montiel, a quien pudo conocer personalmente: "Fui muy feliz porque aquello de que jamás conozcas a tus ídolos es falso, al menos en el caso de ella". Por otro lado, Victor Janeiro y Beatriz Trapote se escapan a la playa en Cádiz, muy bien acompañados por la abuela Carmen Bazán. Todos ellos están locos con el pequeño Víctor, que acaba de cumplir siete meses. Más o menos lo mismo que Ana Fernández y su novio Adrián Roma, que ha devuelto la sonrisa a la actriz tras la muerte de Santi Trancho. También de playa está una espectacular Laura Matamoros, que presume de palmito en bikini tomando el sol en un barco de Ibiza.

¡Hola! lleva en portada la nueva vida de Carlota Casiraghi ahora que va a cumplir treinta años. En el interior de la revista se la puede ver con su novio Lamberto Sanfelice e imágenes de su primera aparición pública juntos. Alba Carrillo también aparece en esta publicación, aunque es por una entrevista exclusiva que le hacen a su madre, en la que asegura que "se opuso a la boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a los pies de Alba para convencerla". Por último, ¡Hola! muestra las primeras imágenes de Fernando Alonso y la modelo Linda Morselli con las que se confirma la relación entre ellos por sus besos, caricias y abrazos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios