Menú

La misteriosa felicitación de Dani Mateo a Elena Ballesteros

El matrimonio no ha querido despejar dudas sobre su estado y sigue siendo un misterio.

El matrimonio no ha querido despejar dudas sobre su estado y sigue siendo un misterio.
Dani Mateo y Elena Ballesteros | Cordon Press

El estado de la relación entre Dani Mateo y Elena Ballesteros es un misterio después de que salieran a la luz unas fotografías en las que se podía ver al presentador muy cariñoso con la modelo Teresa Bass por las calles de Madrid. Ninguno quiso despejar ninguna duda, sólo Mateo publicó un tuit reprochando a la prensa del corazón haber publicado aquellas imágenes.

Sin embargo, el presentador quiso felicitar a su ¿todavía mujer? por su cumpleaños con un cariñoso mensaje de Twitter. "Hoy cumple años la mujer con la que he pasado 8 años maravillosos. Eso no lo cambia nada ni nadie. Gracias y felicidades!". Muchos de sus seguidores creen que podría tratarse de una despedida y que sigue guardándole mucho cariño, aunque la actriz no contestó y sigue sin pronunciarse al respecto.

También prefiere ser discreta la tercera en discordia. Teresa Bass, ajena a cualquier comentario, está pasando unos días de vacaciones en Italia, tal y como cuenta en su perfil de Instagram con preciosas fotografías, algo a lo que tiene acostumbrado a sus más de 54 mil seguidores.

teresa-bass-vacas.jpg

Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios