Menú

Alba Carrillo quiere la casa y una importante indemnización

No piensa perdonar a Feliciano porque "se siente engañada" y “decepción absoluta”. Solo quiere que todo esto pase y rehacer su vida.

No piensa perdonar a Feliciano porque "se siente engañada" y “decepción absoluta”. Solo quiere que todo esto pase y rehacer su vida.
Alba Carrillo | Imagen de televisión

La guerra entre Alba Carrillo y Feliciano López continua. La duda de ahora es cómo será su divorcio. Según las últimas informaciones que se dieron en El programa de Ana Rosa, van a tener un divorcio por lo contencioso, ya que no llegarán a un acuerdo. Sandra Aladro desveló que "si de puertas afuera las cosas están así, no sorprende a nadie que en lo privado la tensión sea mayor". Además, añadió que desde el primer momento la modelo ha dicho que "quiere la casa que construyó él antes de que ella llegase y una importante indemnización económica".

Por otro lado, Beatriz Cortázar explicó que hicieron separación de bienes, que no llevan ni un año de convivencia, no tienen hijos y que los bienes gananciales que ha generado Feliciano no le corresponde. Según ha podido saber por gente muy cercana al tenista, cuando López ya tuvo claro que tenía que acabar con esta relación, "se barajó la idea de hacer esta ruptura lo menos amarga posible y darle un finiquito, una compensación o ayudarle con una cantidad para cerrar esta historia bien", el problema es que, después de todas las exclusivas y declaraciones eso ya no es posible.

Más tarde una reportera preguntó a Carrillo por si era verdad que su divorcio iría por lo contencioso, a lo que la modelo contestó que no sabía cómo acabará todo ese tema porque lo lleva su abogado. Asimismo, no le sorprendió las declaraciones irónicas de López nada más llegar a España de su torneo en Wimbledon, ya que "se ha tomado a cachondeo todo el rato". También quiso aclarar que la entrevista que concedió su madre a ¡Hola! fue "totalmente gratis y agradece que le haya apoyado". Solo quiere dedicarse a "trabajar y a estar tranquila con su hijo", niega tener ases debajo de la manga y que lo único que va a intentar es que "todo esto se termine lo antes posible". Finaliza las declaraciones confesando que "no cree que vaya a poder perdonarle algún día porque se siente engañada y decepción absoluta".

Temas

En Chic

    0
    comentarios