Menú

La portada de Emily Ratajkowski que supera todas las demás

La modelo y actriz sorprende con la nueva portada de Harper's Bazaar.

La modelo y actriz sorprende con la nueva portada de Harper's Bazaar.
Emily Ratajkowski | Harper's Bazaar

Emily Ratajkowski muestra parte de su sesión desnuda para el próximo número de la revista Harper Bazaar, una imagen acompañada de un vídeo de la producción que está reventando el termómetro de las redes sociales. La modelo aparece como su madre la trajo al mundo sobre un caballo blanco, tan solo su larga melena castaña cubre sus pechos. Sin embargo, la imagen tiene truco, ya que en la sesión fotográfica la celebridad de 25 años llevaba puesto un casi imperceptible tanga, del que no hay rastro en la portada.

"Como Lady Godiva para @harperbazaarus Naomi Wolf es alguien a quien he admirado en mi crecimiento. Sus ideas en The Beauty Myth and Promiscuities me ayudaron a desarrollar las opiniones que transmito en la actualidad. Echa un vistazo a nuestra conversación sobre feminismo, selfies y sexualidad", escribió la novia de Jeff Magid.

emily-ratajkowski-portada-harpers.jpg

Emily Ratajkowski en portada | Instagram

La protagonista de iCarly es una de las mayores defensoras de la libertad de las mujeres a la hora de mostrar su sexualidad y fue una de las primeras en apoyar a Kim Kardashian cuando colgó en redes un selfie totalmente desnuda, una imagen que provocó muchos comentarios en contra. Pocos días después de generarse la enorme polémica, Emily y la mujer de Kanye West compartían sus torsos desnudos en un selfie en el que además hacía una peineta. "Somos más que un cuerpo, pero eso no significa que tengamos que estar avergonzadas de él o de nuestra sexualidad. #liberadas", escribió en uno de sus acalorados tuits.

En Chic

    0
    comentarios