Menú

Alba Carrillo: "Feliciano es un cobarde"

Aunque está dispuesta a contar todo lo que ha sufrido, hay cosas que no quiere hacer públicas. 

Crónica Rosa: Lo que no cuenta Alba Carrillo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alba Carrillo se ha propuesto aparecer en todos los medios de comunicación para contar los engaños de Feliciano López durante su relación y posterior boda. Está ilusionada por su nuevo proyecto en Hable con ellas, desvela en Diez Minutos, y aclara que si fuera el tenista al plató "no le importaría, porque es una profesional", pero que no se atreverá a venir porque "es un cobarde".

Aprovecha la entrevista para aclarar que "está fatal" porque no deja de enterarse de mentiras y engaños. Pone como ejemplo que "hace unos meses, sobre las fotos con una morena, os dije que era la novia de un tenista porque él me lo dijo y le creí. Hasta que me enteré de la historia". Está convencida de que López le ha sido infiel como mínimo con "cinco o seis" chicas. También asegura que "está tranquila porque se ha librado de ese hombre. Feliciano es lo peor". Además tiene algunas palabras para su exsuegra, de quien dice que "se cree que la casa de Feliciano es suya, que hace y deshace como quiere y que lo controla todo".

Pero, sin duda, todo lo que no quiere que se haga público debe valer millones. Este fue el tema principal de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con los tertulianos Daniel Carande, Rosa Belmonte y Paloma Barrientos. Tal y como contó Carande, que fue quien le hizo la entrevista a la modelo, hay muchas cosas que no contó porque ella se lo pidió y, de hecho, "no he puesto todo lo que me dijo, porque había cosas que no eran bonitas". También desveló que Carrillo está molesta porque "pone en la portada 'exclusiva' y parece que ha cobrado por la entrevista, pero no ha sido así, ha sido gratis". Si lo que desvela es sorprendente ¿qué será lo que se está callando?

Temas

0
comentarios