Menú

María Palacios está "curada de espanto" frente a las historias de Alessandro Lecquio

El matrimonio no quiere avivar la polémica y prefiere descansar a la espera de que nazca su hija. 

El matrimonio no quiere avivar la polémica y prefiere descansar a la espera de que nazca su hija. 
Alessandro Lequio y María Palacios | Portada '¡Hola!'

El culebrón del verano, que parecía que iba a hacer tambalear el matrimonio formado por Alessandro Lecquio y Marina Palacios, promete generar todavía más titulares. Desde que saltara la noticia de que Olvido Hormigos habría tenido un supuesto affaire con el colaborador de El Programa de Ana Rosa, la reacción de la pareja era lo más esperado, pero han decidido normalizar la situación.

Según publica esta semana la revista ¡Hola!, Lecquio y Palacios se encuentran de vacaciones, muy tranquilos y ajenos a la polémica. El matrimonio está descansando y esperando la inminente llegada de Ginevra, su primera hija en común, que se espera para este mes de agosto.

No es la primera vez que a Lecquio le aparecen amantes. Lo mismo ocurrió con Miriam Sánchez, una historia que más tarde se supo que era mentira. Varias fuentes aseguran a la publicación que María Palacios está "curada de espanto" frente a estas situaciones que se comentan de vez en cuando en los programas de televisión. Pese a todo, el matrimonio es feliz. 

Toño Sanchís en medio del escándalo

Si hasta ahora nadie entendía lo que estaba pasando con todo el escándalo de Olvido Hormigos y Alessandro Lecquio, este miércoles Paloma Barrientos desveló en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico el quid de la cuestión. Se encontró con la expolítica en la zona de maquillaje y la periodista aprovechó para hacerle varias preguntas e intentar grabarlas, pero ésta se negó porque "Toño se enfadaba". Y es en este momento cuando Toño Sanchís entró en escena y cuando empieza a encajar todo. 

Después le preguntó por la metedura de pata de María Patiño. "Hasta ayer pensaba que sí, pero ayer me di cuenta de que María no da puntada sin hilo". Además, la periodista recordó en antena que "Toño lleva a más famosos pero que la que le da dinero es Hormigos". Ahora es éste el encargado de organizar y promover a Olvido, hecho que hace que toda esta polémica tenga mucho más sentido. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios