Menú

Rocío Carrasco, "feliz y pletórica" por casarse el 7 de septiembre

El lugar escogido será una finca de Toledo. Confiesa que toda esa emoción es porque "este es su sueño" y que no está nerviosa, sino "impaciente".

Rocío Carrasco cuenta en una entrevista exclusiva en ¡Hola!, "después de quince años de silencio", que se casa con Fidel Albiac el 7 de septiembre en una finca de Toledo. Tras dieciséis años de relación, la pareja celebrará "una ceremonia civil", una boda genuina y personal, en la que la novia será vestida por Hannibal Laguna y que contará con la presencia de "las Campos": "Carmen, María Teresa y Terelu no pueden faltar. Son personas muy importantes en nuestras vidas y claro que sí, que compartirán con nosotros ese día". Reconoce que "no hubo petición de mano" porque "no ha sido necesario una petición oficial". Solo tiene palabras de amor para su futuro marido, como que él "es la alegría, la serenidad, la tranquilidad, la diversión, la complicidad...". Advierte que "no será una boda de compromiso, sino de amigos" y que habrá unos 230 invitados. Asimismo, deja claro que no piensa opinar sobre todos los conflictos que le rodean porque "no le gustan los conflictos" y hay temas que tienen que mantenerse en el ámbito privado.

La revista también muestra "las campestres y familiares vacaciones" de Sara Carbonero e Iker Casillas junto a sus hijos en Navalacruz (Ávila) y la "gran boda griega" de la modelo Ana Beatriz Barros con el empresario y coleccionista de arte Karim El Chiaty.

Lecturas aborda "el escándalo sexual del verano": el affaire entre el conde Lequio y Olvido Hormigos. La exconcejala cuenta que el aristócrata "me dejó claro que él solo quería sexo y que era una cosa que se quedaría entre él y yo". "Quedábamos –continúa– los miércoles porque ese día su mujer trabajaba. Repetí con él porque me gustaba. Teníamos relaciones en su habitación de matrimonio, aunque nunca deshicimos la cama, y en el salón". Sobre este tema también habla la periodista María Patiño, quien se siente "culpable de haber dado el nombre de Alessandro. He pedido perdón y me ha perdonado, pero me siento muy mal. No he estado a la altura como profesional".

Por su parte, Semana nos muestra el entrenamiento de la presentadora de Sálvame Carlota Corredera, "con una imagen que nada tiene que ver con aquella que tenía el 21 de septiembre de 2015, cuando solo tres meses después de dar a luz debutaba como presentadora". Corredera "entrena hora y media todos los días" y, por ello, ha bajado, desde entonces, un total de 55 kilos. La publicación también habla sobre el 40 cumpleaños de Elsa Pataky, el encuentro entre Felipe VI y Barack Obama o la muerte del torero Víctor Barrio.

Diez Minutos trae las imágenes exclusivas de las vacaciones de la exmodelo Mar Flores junto con un abogado en Ibiza. Alba Carrillo les ha concedido una entrevista, cómo no, en la que habla de su exmarido Feliciano López, al que califica de "cobarde". Según ella, la madre del tenista "se cree que la casa es suya. Hace y deshace como quiere". Parece ser que a partir de ahora ella estará fuera del mercado "por un tiempo". 

Por último, hablan de la posibilidad de que Isabel Pantoja demande a Chabelita por el circo mediático que ha montado a su alrededor. Madre e hija no se hablan por muchos motivos, pero uno de los principales es que la tonadillera pensaría que Chabelita sólo busca dinero fácil. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios