Menú

Chabelita lanza un mensaje a su madre: "La ayuda de las abuelas es fundamental"

Cuelga en su blog un "homenaje a las abuelas" un día después de que Diez Minutos contara que Isabel Pantoja la demandará.

Cuelga en su blog un "homenaje a las abuelas" un día después de que Diez Minutos contara que Isabel Pantoja la demandará.
Chabelita e Isabel Pantoja, en tiempos mejores | Twitter

Este miércoles, Diez Minutos contaba que Isabel Pantoja tomará medidas legales contra Chabelita si ésta sigue dando exclusivas sobre su familia.

Un día después, el jueves, Chabelita ha querido rendir en su blog de Lecturas un "pequeño homenaje a las abuelas de Alberto", e ilustra el texto con una foto en la que aparece con su madre.

"Desde que nació mi hijo han jugado un papel muy importante en su vida. Siempre han cuidado de él y se han preocupado por sus cosas. Imagino que la ayuda de las abuelas es fundamental en toda madre primeriza, pero si además le sumamos el haberlo sido a una edad tan temprana, su ayuda y sus consejos se convierten casi en imprescindibles", escribe.

Chabelita dice que a su hijo "le encanta pasar tiempo con ellas –sus abuelas– y si le digo 'vamos a Cantora' se le ilumina la cara. Allí puede hacer cosas diferentes y está en pleno contacto con la naturaleza". "Es allí donde puede correr sin parar y sin peligro de coches... También es allí donde la abuela le mima y siempre le consiente sus caprichos, porque yo creo que los padres estamos para educar y las abuelas para consentir y minar más, ¿no creéis?", concluye.

Temas

En Chic

    0
    comentarios