Menú

Lecquio, "superenfadado", rompe su silencio

"Todos son fantasías de una señora con ganas de llamar la atención. Y punto", confiesa el colaborador de Telecinco a Miguel Temprano.

"Todos son fantasías de una señora con ganas de llamar la atención. Y punto", confiesa el colaborador de Telecinco a Miguel Temprano.
Alessandro Lecquio | Cordon Press

Por fin Alessandro Lecquio dice algo con sentido desde que se hizo público su affaire con Olvido Hormigos. Sin lugar a dudas, esta va a ser, si no la noticia del año, por lo menos la del verano. Y es que, cada día que pasa sabemos más de cómo fueron esos encuentros sexuales entre ellos y se desvelan detalles de esos miércoles en casa del presentador, mientras María Palacios estaba trabajando.

Este miércoles, Sálvame puso una grabación de Lecquio hablando con Miguel Temprano sobre todo este asunto. En él deja claro que "está superenfadado" y desmiente todo lo que se ha dicho hasta ahora. "Todo son fantasías de una señora con ganas de llamar la atención. Y punto. Que saque las pruebas y los mensajes que dice que yo le he enviado y que demuestran lo nuestro", informa.

Asegura estar tranquilo, de vacaciones y dice que no quiere hablar más del tema. Además, está cansado de que "todo el mundo le esté llamando". "Yo hablo cuando yo quiera hablar. Yo soy el que controla los tiempo, no ellos, que están hablando con…", dijo al final.

Poco después, el ex de Ana Obregón le dijo a Belén Rodríguez que estaba muy enfadado por todo lo que estaba pasando y que nunca dio el consentimiento para que se hiciera público en Sálvame la grabación de su conversación con Temprano. Más tarde, Olvido Hormigos respondió en forma desafiante: "Él dice que está de vacaciones y yo también, que ahora estoy muy relajada. Voy a ser como él, yo marco mis tiempos también".

Temas

En Chic

    0
    comentarios