Menú

Lydia Lozano abandona destrozada el plató de 'Sálvame'

Llevaba todo el día llorando y volvió a derrumbarse en directo después de que Kiko Hernández desvelase que le pasaba algo.

Llevaba todo el día llorando y volvió a derrumbarse en directo después de que Kiko Hernández desvelase que le pasaba algo.
Lydia Lozano | Imagen de televisión

Una vez más, Lydia Lozano abandonó el plató de Sálvame entre lágrimas y protagonizó uno de los momentos más tensos de la tarde del jueves. Los colaboradores del programa comentaban el affaire entre Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos, cuando a Kiko Hernández se le escapó que su compañera había estado llorando por la mañana en Telecinco.

Lozano no podía creer que Hernández hubiera contado eso en directo, rompió a llorar y, al instante, abandonó el plató rumbo a los baños del estudio, donde algunos de sus compañeros acudieron para consolarla.

Al volver, Lozano explicó los motivos de su llanto: "Me han visto llorar todos esta mañana y me han preguntado si era por un problema personal. '¿Te ha pasado algo? Sí y no quiero hablar del tema', les dije. Y que se saque aquí ahora... pues no lo entiendo". "No has dicho que no se pudiera decir", dijo riéndose Hernández.

En privado, Lozano le contaba a Paz Padilla que su llanto se debió a "un proceso que no es nuevo, no es una demanda nueva", sino por "una cosa en la que están muchas personas implicadas" y de la que no tenía información "porque mi abogado no me la había pasado".

Temas

En Chic

    0
    comentarios