Menú

Mar Flores, indignada, desmiente que tenga novio nuevo

Se fue de vacaciones a Ibiza con unos amigos y sus hijos. Explicó que Eduardo Velasco solo es un amigo.

Se fue de vacaciones a Ibiza con unos amigos y sus hijos. Explicó que Eduardo Velasco solo es un amigo.
Mar Flores | Archivo/Cordon Press

Este miércoles aparecía Mar Flores en Ibiza ,en la portada de Diez Minutos, junto a un empresario que se llama Eduardo Velasco, insinuando que éste era su nueva pareja. Nada más publicarse la noticia, la modelo colgó una imagen en las redes sociales con todos los amigos con los que estaba ese día.

Al ser bloguera en ¡Hola!, Flores ha hablado con la revista para negar que tenga alguna relación con el empresario y que lo único que les une en una amistad. "No pienso esconderme de nada ni de nadie. Pienso hacer mi vida este verano, tranquilamente, entre mi familia y mis amigos", explica.

Añade que el día en que le hicieron esas fotografías ella estaba con cinco amigas más y que pasaron el día en un barco por las aguas de Formentera. Mar ha sido muy clara con la revista: "No voy a hacer declaraciones ni dar explicaciones de nada. No voy a contestar. Me encanta mi profesión y la vuestra no la entiendo. No juego en esa liga y, por lo tanto, no quiero colaborar. Siento mucho parecer tan borde, pero mi vida es otra".

Junto a la imagen con todos los amigos que ha colgado en las redes sociales ponía: "¿Por qué será que en esas fotos que publica hoy una revista no sacan también a las 5 amigas que estaban conmigo ese día? ¡En esta foto sí salimos todas!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios