Menú

Lecquio da la cara: "María está conmigo"

Vuelve a desmentir el supuesto romance con Olvido Hormigos y asegura estar tranquilo porque su mujer está a su lado.

Crónica Rosa: Lecquio desmiente su historia con Olvido

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vuelve a desmentir el supuesto romance con Olvido Hormigos y asegura estar tranquilo porque su mujer está a su lado.
Alessandro Lecquio | Imagen de televisión

Alessandro Lecquio ya ha dado la cara para contar su versión por su supuesto affaire con Olvido Hormigos, historia que contó la expolítica en el Deluxe, siendo María Patiño la que lo relacionó con el asunto. En la entrevista, la de los Yébenes desveló numerosos detalles de sus encuentros sexuales, como que eran todos los miércoles en casa del televisivo porque su esposa, María Palacios, ese día trabajaba.

Como no podía ser menos, el ex de Ana Obregón ha hablado en su programa, El programa de Ana Rosa. "Solo habría desmentido entonces si mi mujer me lo hubiera pedido, y no lo ha hecho. Ella está conmigo", empezó. "La historia que cuenta esta señora es falsa, lo puedo decir más alto pero más claro, imposible… No es una cuestión de pruebas sino de hechos. Y de lo que no ha ocurrido no puede haber pruebas y ya está", repitió.

Deja claro que si no lo desmintió antes es porque no es la primera, ni la segunda vez que le pasa esto por "la fama que se ha creado él solito", pero le sorprende que todo el mundo se haya creído la historia. No obstante, lo único que le importa es que su mujer esté a su lado: "Mi mujer está conmigo y eso es lo único que me importa". Y también dio un aviso a navegantes y dijo que "no era una persona de amenazar con denuncias, pero sí de ponerlas".

Para concluir, que fuera María Patiño la que desvelase su nombre le hace dudar de ella, igual que tampoco se fía de los colabores de Sálvame, porque desmiente tajante que él haya contado a alguien haber tenido una relación con Hormigos. "Es falso, y que salga el que diga que yo lo he dicho", desveló.

Ana Obregón defiende a Lecquio

Ana Obregón no ha querido perder la oportunidad de opinar sobre lo ocurrido y de defender a su ex. "Hay formas más dignas de ganarse la vida", explicó, y alegó que "ella mejor que nadie sabe de las infidelidades de Lecquio pero que ahora es diferente". Tiene claro que todo esto lo hace Olvido para "ganar dinero fácil" y que "es una mentira gorda".

Temas

En Chic

    0
    comentarios