Menú

Martina Klein y Álex Corretja serán padres en enero

Ella ya tenía una hijo de su relación anterior y el dos. Llevan seis años juntos y ahora han decidido aumentar la familia.

Ella ya tenía una hijo de su relación anterior y el dos. Llevan seis años juntos y ahora han decidido aumentar la familia.
Martina Klein y Álex Corretja | Instagram

La modelo argentina Martina Klein ha anunciado en su cuenta de Instagram, con una cariñosa fotografía de ella con su pareja Álex Corretja, que el próximo mes de enero la familia habrá aumentado. En la imagen, la pareja aparece dándose un beso y él le acaricia el vientre.

FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74 ❤

A photo posted by Martina Klein (@martinakleinpro) on Jul 18, 2016 at 9:00am PDT

Martina, de 39 años, tiene un hijo, Pablo, fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez. El extenista de 42 años, por su parte, tiene dos hijas, Aroa y Carla, de su matrimonio con Marta Cors. 

Martina emigró a España con tan solo 12 años y cuatro años después comenzó a hacer sus primeros trabajos en el mundo de la moda. La argentina también ha sido presentadora de varios programas de televisión y ha participado en dos largometrajes.

Àlex Corretja es un conocido tenista ya retirado, que llegó a ser dos veces finalista de Roland Garros, fue número dos del mundo del ranking ATP y durante su carrera ganó un ATP World Tour Finals, dos Masters Series, 14 ATP Tour y formó parte del equipo de la primera Copa Davis que logró España. Ahora, después de 6 años de amor, Martina y Àlex han decidido aumentar la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios