Menú

Samira se desnuda en cuerpo y alma para 'Primera Línea'

La argentina criada en Málaga , de 25 años, ha protagonizado unas imágenes desnuda en las que se muestra como una diosa del Olimpo.

La argentina criada en Málaga , de 25 años, ha protagonizado unas imágenes desnuda en las que se muestra como una diosa del Olimpo.
Samira Salomé en la sesión de fotos | Imagenes de 'Primera Línea'

Quique Jiménez Torito, colaborador de Qué tiempo tan feliz , continúa desnudando a personajes televisivos. Esta vez le ha tocado a la que fuera dos veces tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Samira Salomé en el número de agosto de la revista Primera Línea.

Samira ha dicho en declaraciones a Torito que "Ylenia me cae mal, se cree Dios. Le abrí las puertas de mi casa, le brindé la mano y me mordió la yugular. La acabé echando. Aparte de por mil broncas, porque es sucia". Salomé confesó que incluso "hemos tenido movidas legales".

Además, la extronista también contó sus relaciones con el mundo del fútbol, diciendo que no le gusta como deporte pero si "los futbolistas", a los que define como "jóvenes, guapos y con dinero", por lo que ella dice que entiende "que sean infieles". La extronista da incluso dos nombres de "cuatro futbolistas conocidos del Barça y del Real Madrid” con los que ha mantenido relaciones sexuales. Además, confiesa que "por suerte todos han estado bien sexualmente". Éstos son el exdefensa del Barcelona Marc Bartra y el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios