Menú

Diego Matamoros enfada a su familia por la portada de una revista

El hermano mayor le dio a Semana unas fotos de su fiesta de cumpleaños privada en las que aparecen su madre Marian y su hermana pequeña Irene. 

El pasado fin de semana, Diego Matamoros celebró su 30 cumpleaños con un exclusivo evento en el que no faltaron sus hermanas Laura e Irene y su madre Marian Flores.

La familia se reunió junto a varios amigos en La Terraza del Casino de Madrid, del chef Paco Roncero. Las imágenes de la exmujer de Kiko Matamoros y sus hijos juntos -faltó Lucía, la hermana mayor- protagonizan la portada de la revista Semana, pero son unas fotos íntimas que no han sentado muy bien en el entorno familiar.

Marian, que no es muy dada a aparecer en público, viajó dese Sevilla para estar al lado de su hijo. "Mi madre ejerce como madre en todos los sentidos. Está contenta por nosotros y por nuestra vida, pero se preocupa. Está preocupada por nuestra imagen y porque sigamos un camino adecuado", declara Diego a la revista. La publicación apunta que la madre de los Matamoros tiene intención de trasladarse a Madrid, ya que Irene comenzará a estudiar en la universidad a partir de septiembre.

Según desveló Gema López en Sálvame, la revista habría llamado a Diego para decirle que su madre no aparecía en las fotos "con muy buena presencia" y habrían llegado a un acuerdo: "A cambio de que esa foto no se publique, cede esta que es privada". La colaboradora habló  también con Marian Flores, que le mostró su enfado. Al parecer, hasta la mañana del martes no supo nada de las fotos y tampoco que fueran a ser portada. Además, ante la explicación de Diego, decía a la periodista: "Yo no soy ninguna diva y yo prefiero salir con mal aspecto, despeinada y desfavorecida a tener que posar porque es lo contrario a lo que he pensado, mi postura ha sido mantenerme al margen y a mi hija".

Quien también estaría muy molesta es su hermana Laura. No entiende cómo su hermano ha cedido las fotos sin consentimiento. Irene, la pequeña de la familia, lo está pasando bastante mal según desvelaron en el programa. La joven acaba de cumplir la mayoría de edad pero no quiere perder su intimidad y menos que se la quiten de esa manera.

Temas

En Chic

    0
    comentarios