Menú

Irene Rosales, en el punto de mira por su vestido de novia

Vestirá de la firma St. Patrick, marca de la que fue imagen Jessica Bueno en el 2014.

Vestirá de la firma St. Patrick, marca de la que fue imagen Jessica Bueno en el 2014.
Irene Rosales | Cordon Press

Comienzan a filtrarse detalles sobre la futura boda de Kiko Rivera e Irene Rosales el próximo mes de octubre. Se dio por hecho desde el principio que la persona que vestiría a la novia sería Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, algo lógico teniendo en cuenta que es la esposa de su cuñado y es diseñadora de vestidos de novia. Pero al final, la futura novia se ha decantado por la firma Pronovias.

Otro de los nombres que se barajó para diseñar el vestido fue el de Vicky Martín Berrocal pero, como no llegaron a un acuerdo, no será ella sino la firma St. Patrick, que es como la low cost de Pronovias, desveló Beatriz Cortázar en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Otro de los detalles que dejó boquiabiertos a los tertulianos fue que, como recordó la periodista, Jessica Bueno fue la imagen en el 2014 de dicha firma de vestidos de novia.

jessica-bueno-pronovias.jpg
Jessica Bueno luciendo un modelo de la firma | Archivo/EFE

Además, Beatriz apuntó que quizás Montes no se haya sentido ofendida al no ser ella la elegida porque, al final, diseñar el vestido de Irene es una gran responsabilidad. También, recordó que Pronovias fue la que no quiso vestir a Belén Esteban en su día.

Temas

En Chic

    0
    comentarios