Menú

Miranda Kerr se casa con Evan Spiegel

La modelo y Evan Spiegel llevan juntos más de un año. 

La modelo y Evan Spiegel llevan juntos más de un año. 
Mirana Kerr y Evan Spiegel | Instagram

La modelo Miranda Kerr y el billonario Evan Spiegel, creador de Snapchat, han hecho público su compromiso. Y, como no podría ser de otra manera, lo han hecho a través de las redes sociales. La australiana compartía en su Instagram una instantánea de su mano izquierda sujetando la de su novio y luciendo un anillo con un diamante de tamaño considerable, a la que acompaña una reproducción de ambos en forma de dibujo donde se puede leer: "¡Cásate conmigo!".

Hace días que el empresario, de 26 años, había sido visto buscando un anillo de compromiso y se rumoreaba que la pareja daría el gran paso después de más de un año de relación sentimental. "¡¡¡Dije que sí!!!", era el mensaje que acompañaba la imagen con la que la modelo de 33 años confirmaba la buena nueva.

I said yes!!! ❤️😍❤️😍❤️

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on Jul 20, 2016 at 8:39am PDT

Se trataría del segundo matrimonio para el exángel de Victoria's Secret y el primero para Spiegel. Miranda estuvo casada tres años con el actor Orlando Bloom, entre julio de 2010 y octubre de 2013, y de aquella relación nació un niño, Flynn Christopher, de cinco años de edad. El matrimonio decidió poner punto final a su amor alegando "diferencias irreconciliables".

Temas

En Chic

    0
    comentarios