Menú

Olvido Hormigos, contenta de ir a juicio

Asegura que "está encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad" y que cada uno cargue con sus responsabilidades.

Asegura que "está encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad" y que cada uno cargue con sus responsabilidades.
Olvido Hormigos | Cordon Press

¿Acabará el escándalo sexual de Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos en los tribunales? Todo apunta a que sí. Desde que la exconcejala desveló en el Deluxe los escabrosos detalles de sus encuentros sexuales con el italiano, el tema se convirtió en el centro de todas y cada una de las tertulias de la prensa del corazón. Lecquio niega dicha información y ella sigue afirmándola.

Toda esta situación ha enfadado al colaborador de El programa de Ana Rosa y dejó claro que él no amenazaba con poner denuncias, sino que las ponía directamente. Tal y como explica Ana Obregón a Paloma Barrientos, parece que Alessandro ha demandado y quiere que sea la ley la que aclare la situación.

No obstante, aunque todos pudieran pensar que a Olvido le iba a afectar que el contencioso acabase en los juzgados, la realidad es que está encantada con la situación. "Estoy tranquila. No he dicho nada de lo que me tenga que arrepentir. Insisto que yo no fui la que di el nombre y, por lo tanto, que cada cual asuma sus responsabilidades. Estoy encantada de que haya un juicio porque así se sabrá toda la verdad. Y a lo mejor soy yo la que toma medidas. Son cosas que tengo que tratar con mis abogados", declaró la expolítica a la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios