Menú

Aparecen nuevas amantes de Alessandro Lecquio

Sale a la luz que Miriam Sánchez y Silvia Fominaya, excompañeras del italiano en el pasado, también fueron amantes de éste.

Sale a la luz que Miriam Sánchez y Silvia Fominaya, excompañeras del italiano en el pasado, también fueron amantes de éste.
Miriam Sánchez | Archivo/Cordon Press.

Le crecen los enanos a Alessandro Lecquio. Si en algún momento creyó que la noticia de sus encuentros sexuales con Olvido Hormigos no iba a tener consecuencias, estaba muy confundido. Ahora salen a la luz nuevas mujeres que aseguran haber pasado por su cama: Miriam Sánchez y Silvia Fominaya.

Ambas fueron compañeras de trabajo hace varios años y en su momento ya se habló de affaire entre ellos. Tal y como desveló Victoria de la Seca, lleva una semana en contacto con la exmujer de Pipi Estrada y asegura tener mucho que contar. Trabajó con el italiano en el 2009 en El programa de Ana Rosa y por esa época se habló del tonteo que había entre ellos y se rumoreó que hubo sexo en los baños y camerinos.

En esa época la exactriz porno lo negó todo, pero ahora rectifica y explica que si no lo contó en su día fue por no perjudicar a una persona, pero que ha madurado y que ahora es otra persona y quiere contar todo lo que pasó de verdad entre ellos.

Silvia Fominaya trabajó con Lecquio en Crónica Marcianas y también surgieron rumores de un romance entre ellos. Ésta reconoce que hubo "mucho cachondeo", pero no quiso hablar más de ese tema.

Temas

En Chic

    0
    comentarios