Menú

Carlos Baute y Astrid Klisans ya son padres

El pequeño Markus nació en la madrugada del viernes, aunque su nacimiento estaba previsto para agosto. 

Carlos Baute y Astrid Klisans han cumplido su sueño de ser padres dando la bienvenida al mundo a su primer hijo, al que han llamado Markus, tal y como adelanta la revista ¡Hola! Astrid daba a luz este viernes en Madrid al pequeño mediante cesárea a las cuatro de la madrugada y ha pesado al nacer 2'9 kg. La noticia ha sido una sorpresa. En la mañana del viernes, Baute visitaba el plató de Espejo Público y prefirió guardarse el secreto, y eso que no debió dormir mucho la noche anterior. 

La llegada del bebé estaba prevista para dentro de dos semanas, pero el niño tenía prisa por nacer. La cesárea se le practicó con total normalidad y sin complicaciones. Madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud y descansando en la clínica del Rosario. 

🍼Mitos del Embarazo🍼 Nuevo Post!!!! (Link directo en mi perfil) 💙🍼👧🏼👶🏼

Una foto publicada por Astrid Klisans (@astridklisans) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 3:41 PDT

Se trata del primer hijo en común de Carlos y Astrid y el único de la modelo. El cantante tiene otro hijo de 26 años, José Daniel Arellán, al que reconoció en 2012 y que le llevó ante los tribunales por todos los años que no ha ejercido sus deberes como padre. 

Temas

0
comentarios