Menú

Llenan la página de Wikipedia de Taylor Swift de insultos

En el apartado de Nombre de nacimiento escribieron "Taylor 'serpiente deslizándose como Becky con buenas mentiras'".

En el apartado de Nombre de nacimiento escribieron "Taylor 'serpiente deslizándose como Becky con buenas mentiras'".
Taylor Swift | Corbis

Vuelve a ser tema polémico la pelea entre Kanye West y Taylor Swift. Esta vez algún fan ha llenado la página de Wikipedia de la cantante de insultos, según informa USmagacine.

En el apartado de Nombre de nacimiento escribieron "Taylor 'serpiente deslizándose como Becky con buenas mentiras'", haciendo un juego de palabras con la canción de Beyoncé "Lemonade", que supuestamente hace referencia a la amante de su marido.

Su biografía comenzaba diciendo "Taylor Alison Swift (13 de diciembre de 1989) es un fraude de cantautora estadounidense que fue arrastrada por la exitosa mujer de negocios Kim Kardashian". En el apartado de Ocupaciones escribieron "mentirosa" y "víctima" y también la apodaron como "Regina George", la líder de Las Plásticas en la película Mean Girls.

Una vez que esta edición malintencionada fue denunciada, los responsables de Wikipedia la devolvieron a su estado original y bloquearon la edición pública para que no pueda volver a ser editada tan fácilmente por los usuarios.

Este es el último capítulo de la historia que comenzara con una canción de Kanye West en la que decía que él y Swift "aún podían tener relaciones sexuales" porque él "había hecho famosa a esa perra".

Temas

En Chic

    0
    comentarios