Menú

Polémica con la supuesta boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ambos desmienten la información de que se casan. No obstante, fuentes cercanas a la pareja confirman la información.

Crónica Rosa: ¿Boda entre Verdasco y Ana Boyer?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ambos desmienten la información de que se casan. No obstante, fuentes cercanas a la pareja confirman la información.
Ana Boyer y Fernando Verdasco | Cordon Press

Según publicó Paloma Barrientos este jueves, Fernando Verdasco había pedido matrimonio a su novia, Ana Boyer, y ella le había dicho un claro "sí, quiero". No obstante, poco después ambos negaron la información por las redes sociales con un comentario muy claro: "Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. ¡Gracias!".

A pesar del desmentido, Barrientos sigue reafirmándose en su información, tal y como hizo este viernes en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, junto a Carmen Duerto y Carlos Pérez Gimeno. "Publico que va a haber una boda pronto porque me lo cuenta alguien que es muy fiable, de mi plena confianza", comenzó explicando.

"De hecho, me dicen hoy que sus amigos se lo han confirmado y que la pareja está buscando ya cosas y que la boda será para el año que viene", añadió. También explicó que esta mañana Ana y Fernando habían vuelto a desmentir la información en ¡Hola! y deja claro que "no sabe si habrá exclusivas de por medio o no, pero esta familia suele desmentir cosas que luego confirman con una exclusiva de por medio".

Por otro lado, Duerto desveló que había escrito a la hija de Isabel Preysler y que ésta le había contestado para desmentir dicha boda. "¿¡Hola!? Nada, no tengo ni idea de dónde se ha sacado eso Vanitatis, pero es mentira", lee en antena la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios