Menú

Carme Chacón y Miguel Barroso se divorcian

Según una amiga de la pareja, la separación es amistosa y ambos coinciden en que su hijo Miquel es lo más importante.

Según una amiga de la pareja, la separación es amistosa y ambos coinciden en que su hijo Miquel es lo más importante.
Carme Chacón y Miguel Barroso en una imagen de archivo | Archivo

Así lo cuenta este sábado La Otra Crónica de El Mundo, que añade que la pareja ya ha iniciado los trámites para el divorcio y que es una misma abogada quien lleva a ambos el caso. Una de las fuentes que nutren la información de LOC aclara que la relación entre ambos es magnífica pese a que la historia de amor ha terminado y, antes de que haya cualquier rumor, insiste, según LOC, en que "no hay terceras personas, novios ni novias".

De este modo, la exministra sicialista de Vivienda y de Defensa termina con ocho años de matrimonio con Miguel Barroso. Contrajeron matrimonio en Esplugues de Llobregat en diciembre de 2007 cuando Chacón era ministra de Vivienda y Barroso director general de la Casa de América, además de asesor del entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero  y ex secretario de Estado de Comunicación.

Otra de las fuentes que cita LOC indica que "Carme está agotada tanto en el plano personal como en el profesional, no quiere entrar en la batalla política por más cantos de sirena que haya a su alrededor, quiere desvincularse por completo y un cambio total de vida". Si Chacón es el yan, el yin lo representa Barroso que, según estas mismas fuentes, "está viviendo una etapa apasionante en su vida. Trabaja entre Cuba y Miami y pasa mucho tiempo fuera" como director para Nuevos Proyectos del gigante de la publicidad y las relaciones públicas WPP.

Aunque Chacón sigue formando parte de la ejecutiva federal del PSOE, actualmente continúa con su labor docente en la Fundación Ortega y es posible que termine incorporándose a un despacho de abogados cuando deje completamente la política, según cuenta el suplemento de El Mundo.

Para Barroso, en cambio, se trata de su segunda separación, ya que estuvo casado con la periodista Charo Izquierdo, con quien tiene dos hijas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios