Menú

Alba Carrillo y Olvido Hormigos colisionan en directo

Carrillo y Hormigos colisionaron en directo en el sofá de Hable con ellas. 

Carrillo y Hormigos colisionaron en directo en el sofá de Hable con ellas. 
Carrillo y Hormigos | Mediaset

La noche del domingo en Hable con ellas siguió tirando del hilo de los culebrones del verano, el de Alba Carrillo (y su sonado divorcio de Feliciano López) y el polémico affaire de Olvido Hormigos y el conde Lecquio.

Respecto a la modelo y presentadora del espacio, Alba tuvo uno de sus ataques de histeria acusando a Hormigos -presente en plató- por haber difundido un romance justo cuando la pareja de Lecquio está a punto de dar a luz a su hijo en común, y en general por no ser precisamente un ejemplo a seguir. Le dolió también que se mentara a Feliciano y ambas se sacaron mutuamente de sus casillas. "Aquí eres tú la entrevistada. No metas mi tema porque no estamos hablando de mi persona”, espetó Carrillo, que incluso llegó a levantarse y tocar a Hormigos, cuando ésta mentó a Feliciano.

La tensión entre las dos no hizo más que crecer desde el comienzo del programa, quizá para tratar de levantar los alicaídos índices de audiencia del regreso de Hable con ellas. "Estás vendiendo que tu relación con tu marido es fantástica y que sois una familia unida y luego te pones a follar entre dos coches”, dijo una furiosa Alba Carrillo a Olvido Hormigos.

El nuevo formato del espacio de Telecinco, muy similar al de la sobremesa del corazón en la misma cadena,  incluye a las presentadoras Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar tratando de explotar temas del ámbito rosa. Diversas personalidades de la cadena aparecieron en el programa para juzgar a Hormigos, que está protagonizando una de las serpientes informativas para el verano de Telecinco. 

Hormigos, por su parte, quiso aclarar que su relación con Jesús Atahonero sigue viento en popa en sus propios términos,con su marido "oficial" conociendo perfectamente sus infidelidades. Todo enfadó tanto a Alba Carrillo que la organización del programa obligó a la presentadora a someterse a una ducha en directo junto a un espectador para así aplacar sus ánimos. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios