Menú

Isabel Vázquez, supuesta hija de Alejandro Sanz, vuelve a la carga

Un repaso a la prensa del corazón del lunes 25 de julio. 

Un repaso a la prensa del corazón del lunes 25 de julio. 
Isabel Vázquez | Interviu

En Interviú quitan bastante ropa a Isabel Vázquez, supuesta hija de Alejandro Sanz. De hecho, la joven cantante -que en 2010 presentó una demanda de parternidad en Cádiz- saca canción (titulada "Alguien como tú") asegurando sobre su padre que "sería una locura no querer hacer un dúo con él". No obstante, dice también que "nunca se ha puesto en contacto" con ella, algo que ya le "da igual", aunque sigue poniéndose "nerviosa" con el tema. Vázquez, de 26 años, se ha paseado por la prensa diciendo que el artista era su padre, pero ha dado por perdida su reivindicación. "Mi madre me dijo quién era mi padre con 17 años. No le di más importancia hasta que me llamó Sálvame para contar mi historia. Me asesoraron y me trataron mal y me fui", revela al respecto, tachando de mala experiencia su paso por los platós. 

En la revista Love, Alba Carrillo acapara la portada y el principal titular. "Feliciano no supo entender las renuncias que implica el matrimonio", asegura la presentadora de Hable con ellas, explotando todavía más el culebrón del verano. Además, la boda del hijo de Ana Rosa Quintana, Álvaro, con la psicóloga Ana Villarubia también aparece como contenido destacado. Aluvión de invitados famosos (Cristina Táarrega, Fiona Ferrer, Norma Ruiz, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández...), la reaparición de Alessandro Lecquio tras las revelaciones de Olvido Hormigos (el conde iba acompañado de María Palacios, su pareja "oficial")... La presentadora hizo de radiante madrina con un vestido verde disfrutando de los días más felices de su vida. Por lo demás, los famosos -incluyendo a la reina Letizia- afrontan la cuenta atrás para las vacaciones de verano. Javier Merino, sin ir más lejos, se ha trasladado a su casa familiar en Ibiza para pasar unos días libres con sus hijos y, naturalmente, sin Mar Flores. 

En Pronto recopilan el verano de todos los famosos. Lolita, espectacular en su descanso en la playa de Alfàs del Pi; el 17 cumpleaños de Andreíta, la hija de Belén Esteban y Jesulín, en una celebración en la que no faltó su madre; Bertín Osborne, relajado y con su familia en la costa gaditana; y cuatro periodistas del mundo del corazón haciendo sus predicciones para estos meses: Beatriz Cortázar, por ejemplo, pronostica que la relación de De Gea y Edurne tiene los "días contados". 

Temas

En Chic

    0
    comentarios