Menú

La delirante despedida de soltero que planea David Hasselhoff

El actor está comprometido con Hayley Roberts, 27 años menor que él. 

El actor está comprometido con Hayley Roberts, 27 años menor que él. 
Hasselhoff y Roberts | Cordon Press

Puede que la carrera del actor David Hasselhoff (Los vigilantes de la playa, El coche fantástico) haya vivido momentos mejores, pero su vida amorosa está mejor que nunca. Eso se desprende, al menos, de las imágenes que su prometida Hayley Roberts ha subido a Instagram, en las que the Hoff aparece feliz junto a la joven rubia a la que conoció hace ahora tres años. 

El actor ha explicado a la revista Heat que su despedida de soltero no estará centrada en el alcohol -debido a su adicción y los escándalos del pasado- "sino en la adrenalina". "Se me conoce por celebrar fiestas espectaculares en mi casa, pero he pasado de organizar fiestas típicas a otras con mucha más acción. Habrá aviones, rafting, carreras de coches, paracaidismo y carreras de camellos. Va a ser una fiesta de hombretones con juguetes grandes. He recibido llamadas de Abu Dabi y Dubái ofreciéndome sus aviones y esas cosas". 

hoff-instagram1.jpg
"The Hoff" y Roberts | Instagram

Respecto a Roberts, ésta tiene 34 años, 27 menos que Hasselhoff. Además, él mismo reconoce que son muy "diferentes" pero que eso mismo ha ayudado a dejar atrás su vida pasada, y "descubrir cosas de mi personalidad que desconocía". Por lo pronto -explica- "ahora soy un hombre fiel dispuesto a casarse y sentar la cabeza".

hoff-instagram2.jpg
Hasselhoff, prometido | Instagram


 

Temas

En Chic

    0
    comentarios