Menú

Leticia Sabater se supera: confunde Kuala Lumpur con un insulto

Leticia Sabater la ha liado en las redes sociales confundiendo la capital malasia con un insulto. "Huala Lumpur tu puta madre", respondió. 

Leticia Sabater la ha liado en las redes sociales confundiendo la capital malasia con un insulto. "Huala Lumpur tu puta madre", respondió. 
Leticia Sabater | Cordon Press

La cantante y presentadora Leticia Sabater, tan famosa por sus resbalones y pifias como por sus videoclips horteras, ha vuelto a superarse. Y lo ha hecho a lo grande. Esta vez ha sucedido en Twitter, donde la artista ha cometido una equivocación de altura: confundir Kuala Lumpur con un insulto

Todo comenzó con Sabater compartiendo en la citada red social un nuevo vídeo de su última canción, la nueva versión de "La salchipapa" con la que nos ha querido amenizar el verano. 


Quizá debido a ese distinguido toque exótico de la canción, la tuitera LaLa (@LalaChus3), responsable del blog frikimalismo, compartió el enlace junto al comentario humorístico pero inocente: "Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater".

Lo que nadie esperaba es que la cantante confundiera la capital de Malasia, Kuala Lumpur, con un insulto, y respondiese airada (sic) que "huala lampur lo será tu puta madre". El hilo de comentarios no tardó en surgir convirtiendo "Kuala Lumpur" en uno de los destacados trending topic de esta mañana. 


La propia Lala, que involuntariamente provocó la equivocación de Sabater, se lo ha tomado con mucho humor, y en comentarios posteriores ha asegurado que "es lo mejor que me ha pasado jamás". Mientras tanto, otros tuiteros e internautas se han lanzado al hilo generado por Sabater dando resonancia al asunto. 


Leticia, lo has vuelto a conseguir. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios