Menú

Ainhoa Pareja se suma a la ‘Lecquiolist’ de amantes

Es una exconcursante de Gran Hermano 5 y asegura que en 2005, después de una entrevista, Alessandro no paró de enviarle mensajes.

Es una exconcursante de Gran Hermano 5 y asegura que en 2005, después de una entrevista, Alessandro no paró de enviarle mensajes.
Ainhoa Pareja | Twitter

La lista de ligues de Alessandro Lecquio sigue aumentando. Desde que se hicieron públicos los encuentros sexuales del italiano con Olvido Hormigos, han salido varios nombres de pasadas amantes de éste, como Miriam Sánchez y Silvia Fominaya. Ahora Kiko Hernández da un nombre más: Ainhoa Pareja.

Tal y como desveló el colaborador de Sálvame, todo empezó después de una entrevista en El programa de Ana Rosa en 2005, momento en el que empezó a coquetear con ella de forma insistente. "Intercambiaba preguntas profesionales con otras personales subiditas de tono como ‘¿de qué color llevas la ropa interior?’", explicó Kiko.

La exconcursante de Gran Hermano 5, después del cortejo de éste, desveló: "Pobrecita su mujer, María Palacios, si sigue con ella porque yo no me presté pero muchas puede que sí lo hayan hecho. ¿Cómo es posible que Lecquio tenga pareja?". Hernández también informó de que la joven pidió a Alessandro que la dejase en paz, aunque "hasta hace dos años seguía haciéndolo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios