Menú

Cristiano Ronaldo lo da todo en el cumpleaños de Jennifer López

El futbolista todavía tiene unos días antes de regresar a Valdebebas. El cumpleaños de J-Lo en Las Vegas fue una cita ineludible. 

El futbolista todavía tiene unos días antes de regresar a Valdebebas. El cumpleaños de J-Lo en Las Vegas fue una cita ineludible. 
Cristiano Ronaldo y Jennifer Lopez | Instagram

Cristiano Ronaldo está de baja hasta el próximo mes de agosto, cuando se reincorporará a las filas del Real Madrid para continuar su labor deportiva. Pero mientras, nada quita que pueda haber algo (o mucho) de diversión. El futbolista hizo acto de presencia en la enorme fiesta de cumpleaños de la actriz y cantante Jennifer López, y allí se lo pasó como nunca junto a la diva latina.

La celebración del 47 cumpleaños de López tuvo lugar en Las Vegas, donde se presentó Cristiano –aún lesionado de su rodilla- tras sus días de descanso en Ibiza y Madeira. La victoria en la Eurocopa con Portugal todavía merece un par de celebraciones.

El futbolista felicitó a Jennifer López tanto en la fiesta como vía redes sociales, donde existen multitud de imágenes del evento, al que también acudieron celebridades como Kim Kardashian, el DJ Calvin Harris, la cantante Iggy Azalea o el actor John Stamos (Padres Forzosos).

cumpleanos-jennifer-lopez.jpg
Kardashian y otras invitadas, junto a J-Lo | Instagram

En lo que respecta a López, vistió un ajustado vestido de Balmain, y acabó el evento entonando canciones como "End of The Road" y "My Girl". Sin duda, una fiesta de cumpleaños a su altura.  

Temas

En Chic

    0
    comentarios