Menú

El discreto final de la relación de Jorge Lorenzo y Nuria Tomás

Jorge Lorenzo y Nuria Tomás no están juntos desde hace semanas. Un final discreto para una relación igualmente discreta. 

Jorge Lorenzo y Nuria Tomás no están juntos desde hace semanas. Un final discreto para una relación igualmente discreta. 
Jorge Lorenzo y Nuria Tomás | Cordon Press

Jorge Lorenzo ha roto con su novia Nuria Tomás después de unos meses de relación. Según publica Informalia, el deportista cortó hace semanas su relación con la hija del empresario Enrique Tomás de una manera tan discreta y sorpresiva como fue el anuncio de su relación, el pasado mes de febrero.

Nuria, actriz y ex del futbolista Gerard Piqué, con quien estuvo durante dos años antes de la relación del blaugrana con la cantante Shakira, nunca se ha aprovechado mediáticamente de sus notorias relaciones sentimentales, manteniéndose alejada del mundo del corazón.

Tan discreto fue todo que el noviazgo se dio a conocer a raíz del estreno del documental grabado por el deportista con Movistar, donde daba un beso a la joven confirmando la relación.

Hija del empresario de jamones Enrique Tomás, Nuria se trasladó a Nueva York para estudiar interpretación en la escuela de Lee Strasberg.

Temas

En Chic

    0
    comentarios