Menú

Antonio David y su mujer Olga atacan cruelmente a Rociíto

La pareja llena 17 páginas para contar el mal trato que la hija de la Jurado da, supuestamente, a sus hijos.

La pareja llena 17 páginas para contar el mal trato que la hija de la Jurado da, supuestamente, a sus hijos.
Las portadas de la prensa rosa

Rocío Carrasco es la protagonista indiscutible de las revistas. En Semana, su exmarido Antonio David Flores y la mujer de éste, Olga Moreno, ocupan 17 páginas de entrevista para ponerla a parir. En ellas desvelan numerosos secretos de la hija de Rocío Jurado y narran dolorosas escenas que, supuestamente, han vivido sus hijos por culpa de ella. Esta es la primera vez que Olga habla y lo hace para dar titulares de este tipo: "Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación". Aseguran que lo que les ha hecho dar esta entrevista son "las exultantes muestras de alegría de Rocío Carrasco anunciando su boda". Antonio David cuenta varios desprecios de de su ex hacía sus hijos. Por ejemplo, "su hija llamó hace dos veranos a Rociíto para hablar con su hermano: 'Hola mamá, soy Rocío...' Y ella le respondió: 'No soy tu madre' y colgó". O que obligan a su hijo pequeño a "llamar 'papá' a Fidel". El caso es que esta entrevista, lejos de solucionar los problemas en la familia, posiblemente los empeore.

Por otro lado, en la portada también aparecen Amador Mohedano para desvelar que "la única invitada a la boda de Rocío Carrasco y Fidel es su hija Rosario", algo que no debería sorprenderle después de todo lo que ha contado él de ella en la prensa. Además, Paula Echevarría en bikini de vacaciones en Cádiz pero sin su marido Bustamante. ¿Habrá crisis en la pareja como se ha dicho?

Otra de las exclusivas de la semana es la de María Palacios en ¡Hola! Todo el revuelo que ha causado el escándalo de los encuentros sexuales entre Alessandro Lecquio y Olvido Hormigos han hecho que ésta tenga que dar la cara y defender a su marido. "Estamos, lógicamente, disgustados, unidos y con muchas ganas de que nazca nuestra hija". Explica a la revista que no quiere hablar de este tema porque "no es un asunto que le guste hablar, no es su estilo, no encaja con su forma de ver la vida ni la de su familia". También deja muy claro que "en ningún momento esta controversia ha supuesto una crisis en su matrimonio ni ha provocado que desconfiara de su marido". También en la baronesa Thyssen y sus hijas mellizas para hablar de su glamuroso verano a bordo del espectacular barco Mata Mua. Por otro lado, Kiko Rivera una vez más "estalla contra su hermana para defender a su madre". No entiende cómo puede permitir que hablen de su "madre de una forma tan fea y tan mal" y ella, que es su hija "no digas nada".

José Fernando concede una entrevista para hablar de su hermana Rocío Carrasco. El joven lo hace en Diez Minutos y confiesa que "tiene una relación muy cariñosa con Fidel" y que "su hermana Rocío le ha invitado a la boda y que va a ir". El hijo de Ortega Cano jamás había hablado públicamente de la relación de sus hermanas y confiesa que ellas "se enfadaron por un asunto no familiar", pero que "ya se están arreglando" y habla sin tapujos sobre su adicción a las drogas, cómo lo ha superado y por lo que ha tenido que pasar. Otra de las noticias principales del magacín es el comentario de Belén Esteban que anuncia "que los próximos en casarse serán ellos" y las fotografías exclusivas de Mercedes Milá que está en Menorca pasando olímpicamente de los ataques de Mila Ximénez de la semana pasada.

Lecturas apuesta por Jorge Javier Vázquez y su madre en portada. Aparecen juntos para celebrar el éxito del presentador en Barcelona y aprovecha para hablar de lo que piensa de sus compañeros, como Mila, Mercedes Milá, Lydia Lozano o Matamoros. También publica imágenes de Belén Esteban en la boda de una de sus mejores amigas, Tina, a la que acudió con un ajustadísimo vestido naranja con flecos. Yola Berrocal consigue su minuto de gloria, o sus ocho páginas de gloria, concediendo una entrevista a la revista. Confiesa que en la isla se sintió "humillada y acosada", que le han minado la autoestima y que por lo que lo ha pasado peor es por el sufrimiento de su familia. También confiesa que su máxima ilusión era ser madre, pero que ya es tarde y tiene que vivir con esa pena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios