Menú

Así disfruta Lara Álvarez de sus vacaciones

La presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, regresa a su hogar a lo grande. 

La presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, regresa a su hogar a lo grande. 
Lara Álvarez | Instagram

No hay nada como la tierra y la casa de cada uno. Eso es lo que ha debido pensar Lara Álvarez, que tras finalizar su tarea como presentadora de Supervivientes y pasar casi tres meses seguidos en Honduras, ha decidido cambiar tierras tropicales por algo más frío. Lara se encuentra pasando sus vacaciones en Asturias, su tierra natal, para poder estar más cerca de los suyos y los que la quieren.

De esa manera, en sus redes sociales hemos podido ver a Lara disfrutando de su tierra, dándose un buen banquete muy bien acompañada y también enfundada en un traje de neopreno, sujetando una tabla de surf con una sonrisa de oreja a oreja. "Let's go to surfing baby (vamos a surfear, nene)", así es como titulaba la foto la presentadora.

lara-alvarez-vacaciones2.jpg
Lara Álvarez y amigos | Instagram

Además, Lara también ha tenido tiempo para degustar una apetitosa pizza en su restaurante favorito. Así lo comentaba en otra de las fotos que la presentadora subía en compañía de unos amigos a los cuales describía como "la mejor compañía". Posaba sonriente mostrando a la cámara la gran pizza que iba a comer en pocos segundos.  

lara-alvarez-vacaciones3.jpg
Disfrutando del verano | Instragram

Pero eso no es todo. Lara anunciaba sus vacaciones con una preciosa foto en la que vemos a la colaboradora a contraluz sujetando una bebida refrescante y con un precioso paisaje en el atardecer. La presentadora comentaba entusiasmada que eran "¡Vacaciones!", y ya vemos cómo las está aprovechando. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios