Menú
Carlos Pérez Gimeno

Martina Klein y Álex Corretja, felices y embarazados

Están atravesando uno de los mejores momentos de su vida, ya que la modelo está embarazada. Espera que el bebé nazca el próximo enero.

Están atravesando uno de los mejores momentos de su vida, ya que la modelo está embarazada. Espera que el bebé nazca el próximo enero.
Martina Klein y Álex Corretja | Cordon Press

Martina Klein y Álex Corretja llevan 10 años juntos y siempre han procurado mantener su relación de la manera más discreta posible, alejados de los flashes, pero cuando han acudido a algún acto social se han mostrado amables y nada esquivos.

Están atravesando uno de los mejores momentos de su vida, ya que la modelo está embarazada, así lo anunció a través de una red social. Según ha declarado Martina, está de cuatro meses y esperan que el bebé, que en este caso será niña, nazca el próximo enero.

Tanto Álex como Martina, ya han vivido la experiencia de ser padres con anterioridad, ya que Álex estuvo casado varios años con la tenista Marta Cors, con quien tuvo dos hijas, y de la que se divorció después de varios años de matrimonio. Por su parte Marina también tuvo un hijo de su relación con el músico Álex de Nuez.

El tenista y la modelo están encantados de aumentar la familia y, según han comentado, se lo han pensado bien después de llevar tanto tiempo juntos. Los dos tienen hijos con una edad suficiente para ayudar a la futura mamá y, según ha declarado la propia Martina, todos le van a ayudar una vez que nazca el bebé. En más de una ocasión, Corretja ha comentado lo bien que se llevan todos, y ahí estará la prueba de ello. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios