Menú

Carme Chacón, sobre su divorcio: "Estoy estrenando vida"

Chacón ha asegurado a Pilar Eyre que está "bien" y estrenando nueva vida. Se está divorciando de Miguel Barroso. 

Chacón ha asegurado a Pilar Eyre que está "bien" y estrenando nueva vida. Se está divorciando de Miguel Barroso. 
Carme Chacón | Cordon Press

Carme Chacón se manifiesta por primera vez tras conocerse la noticia del final de su matrimonio. La exministra de Defensa acaba de comenzar el proceso para divorciarse de Miguel Barroso, de quien llevaba un tiempo separada, de una manera amistosa.

La pareja se casó en diciembre de 2007 en Esplugas de Llobregat, fecha en la que Chacón ejercía de ministra de Vivienda y Barroso compaginaba su trabajo como director general de la Casa de América con el de asesor del entonces presidente José Luis Rodríguez Zapatero y ex secretario de Estado de Comunicación.

Ahora, la propia Chacón ha realizado sus primeras declaraciones al respecto. Ha sido en la sección semanal de la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas. La exministra, que encara un futuro alejado de la política, ha asegurado a Eyre que se encuentra bien de ánimos: "Gracias, Pilar, estoy bien ¡Estrenando vida!", asegura.

En la decisión no ha habido terceras personas, el divorcio se produce por el desgaste natural. Ambos comparten un hijo, Miguel, nacido en el año 2008, que es la principal prioridad para ellos. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios