Menú
Carlos Pérez Gimeno

La sorprendente tranquilidad de Olvido Hormigos

Olvido Hormigos afronta la polémica con Lequio con su habitual carácter reposado.

Olvido Hormigos afronta la polémica con Lequio con su habitual carácter reposado.
Olvido Hormigos | Cordon Press

Su nombre de pila, por el momento mediático que está pasando pasando en la actualidad, no le acompaña en absoluto. La de los Yebenes, Olvido Hormigos, no cae en lo olvido ni de casualidad, y sin lugar a dudas fue la gran estrella del cumpleaños de mi gran amigo, a la vez que compañero, Nacho Montes. 

Hormigos llegó acompañada de unos amigos y fue la reina de la noche. Todos querían saludarla, hablar con ella, hacerse fotos, y ella atendió a todo el que quiso acercarse a ella.

No sabe lo que es perder los nervios, y como ella misma me dijo, está muy tranquila. “Yo no he destapado nada, no lo he provocado, tan solo he contado mi verdad, y si hay demanda, me defenderé sin ningún tipo de problemas”, matizó.

Olvido defiende su teoría, y la mantendrá hasta el final, con la calma que le caracteriza. “Todo fue una casualidad, a raíz de la entrevista que me hizo Kiko Hernández. A partir de ese momento, estalló todo", afirmó.

cumpleanos-nacho-montes.jpg
Una imagen de la fiesta de Nacho Montes | Carlos P. Gimeno

Es indiscutible que su popularidad aumenta por días, y se está convirtiendo en una de las estrellas de Telecinco. Al preguntarle por Alba Carrillo, su respuesta fue muy clara: “Perdió los papeles y está buscando su espacio en el programa; no quiere perder la butaca, y afirmó que no está de acuerdo con la versión que está dando, no solo son las supuestas infidelidades del tenista. Ella tiene un carácter terrible”.

Un cumpleaños que no pudo ser más divertido, donde Nacho supo reunir a todos sus amigos, como Charo Reina, Jenny Llada, Yola Berrocal, los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, Adriana Abenia -que me comentó lo feliz que está en el programa de “ Amigas y Conocidas “ de Televisión Española-.... entre otros muchos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios