Menú

La boda por todo lo alto de Inés Arrimadas y Xavier Cima

El antes político independentista ha cambiado de actitud y ahora defiende la ley por encima del separatismo.

El antes político independentista ha cambiado de actitud y ahora defiende la ley por encima del separatismo.
Inés Arrimadas y Xavier Cimas | LD

Empieza la cuenta atrás de Inés Arrimadas y Xavier Cima: este fin de semana se darán el "sí, quiero". La pareja se casa este sábado en Jerez de la Frontera, porque es donde nació la novia, en Las Bodegas Luis Pérez, un precioso salón acristalado con vistas a las 17 hectáreas de viñedos y a la ciudad. Aunque ambos son muy celosos de su intimidad, según desvelaron fuentes cercanas a la pareja a ABC, esta boda la "llevaban planeando algún tiempo".

La pareja se conoció en 2013, cuando ella pasó a ser la nueva portavoz de Ciudadanos y él era el sustituto de Montserrat Roura y diputado de Convergéncia. Por sus opiniones políticas opuestas, pocos creyeron en su relación, y ahora están a punto de convertirse en marido y mujer.

En los últimos meses, ha habido un claro cambio de actitud en Cima, que muchos achacan a su futura esposa. En abril, decidió dimitir como concejal en el Ayuntamiento de Ripoll, después de 9 años en el puesto, y no entró en las listas de Junts pel Sí por Gerona en septiembre. Además, hace pocos días Xavier tuiteó: "En un Estado de Derecho, los límites los marcan los jueces, siempre. Los políticos hacen leyes, los jueces las hacen cumplir", defendiendo la ley frente al separatismo, algo que no pasó desapercibido. 

Temas

0
comentarios