Menú

Mariló Montero cumple 51 años rodeada de polémica

La presentadora cumple 51 años de vacaciones y con sus hijos.

La presentadora cumple 51 años de vacaciones y con sus hijos.
Mariló y su hijo | Cordon Press

Mariló Montero cumple cincuenta y un años y lo ha celebrado al lado de sus dos hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset, en Madrid.

La que fuera presentadora de La mañana de la 1 hasta hace poco más de un mes, ha aprovechado el verano para viajar y pasar más tiempo con sus dos hijos. "¡Sorpresa! El mejor regalo de cumpleaños, el amor de mis hijos, escribía la periodista en su perfil de Instagram junto a esta bonita imagen. Minutos antes, el joven cantante ha colgado esta otra bajo las siguientes palabras: "Para la más bonita de todas. Feliz cumple Má". 

marilo-cumpleanos-e-hijo.jpg
Mariló y su hijo Alberto | Instagram

Pero la ex de Carlos Herrera no deja de generar polémica ni en su cumpleaños. Hace unos días la presentadora sorprendía anunciando que había denunciado a Pablo Iglesias. Al parecer Montero acudió al Instituto de la Mujer para denunciar al secretario general de Podemos por una presunta conversación con el cofundador del partido, Juan Carlos Monedero, donde Iglesias aseguró que "la azotaría hasta que sangrase".

Iglesias respondió lamentando que, en una "conversación privada", haya podido ofender a Montero. El líder de la tercera fuerza política de España defiende también su derecho a expresar en la intimidad "ironías o bromas que no se dicen en serio". Por su parte, el Instituto de la Mujer lo considera "totalmente inadmisible por sexista y porque incita a la violencia". Exigen un mayor cuidado con este tipo de expresiones que "reflejan situaciones de desigualdad".  

A pesar de no conseguir nunca alejarse de la primera fila, la periodista navarra aseguró en el que fue su programa durante siete años, que se iba porque aún le quedaban muchos "sueños por cazar". De momento, la presentadora ha aprovechado para descansar al lado de sus hijos y soplar las cincuenta y una velas, aunque seguro que aún tiene mucha guerra que dar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios