Menú

Mónica Hoyos se derrumba por los comentarios de Miriam Saavedra

Se vivieron varios momento de tensión este jueves en el Deluxe. La novia de Carlos Lozano también acabó llorando.

Se vivieron varios momento de tensión este jueves en el Deluxe. La novia de Carlos Lozano también acabó llorando.
Mónica Hoyos | Imagen de televisión

Mónica Hoyos, que fue la invitada del Deluxe en la noche del jueves, protagonizó varios momentos tensos, sobre todo durante las llamadas en directo de Miriam Saavedra, actual pareja de Carlos Lozano, el padre de su hija y su exnovio. La joven exconcursante de Supervivientes estaba en Perú y decidió entrar al programa para responder a Mónica e iniciar una pelea de gatas, algo que ofendió mucho a la presentadora, tanto que le dijo chillando: "¿Tú quién eres para entrar aquí y hablar de mi familia? ¡Corta ya!", a lo que Miriam contestó que "no va a lograr separarles, y que acepta la relación!".

Pero la discusión no acabó ahí, ya que Saavedra volvió a llamar, mucho más nerviosa y llorando. Alegó que la que empezó con esta pelea fue Mónica cuando "dijo que ella tenía mala reputación". "Yo he pedido disculpas, no sé de qué, pero veo que no se puede tener la fiesta en paz", siguió diciendo a la vez que Hoyos se burlaba de la joven porque estaba llorando.

El momento cumbre vino cuando la invitada al Deluxe se enteró de que Carlos Lozano estaba al lado de la joven y que había consentido que ésta llamase al programa y él mantenerse al margen de la discusión. Esta situación superó a Hoyos, quien se acabó derrumbando. "No entiendo cómo Carlos, estando allí con ella, permite que llame y diga eso porque yo lo único que he hecho ha sido defenderle siempre", confesó entre lágrimas. "Me he dejado las yemas de los dedos como exmujer y como amiga contigo", dijo a su exnovio desconsolada.

Mónica también vio unas imágenes de la pareja hablando de ella, algo que le dolió muchísimo. "Que hablen de mí como si fuera una verdulera. Me ponéis a parir, me ponéis fina y cortáis vosotros. Y yo, mientras, llorando en casa", desveló. También desmintió que sintiera algo por el padre de su hija y que antes de Gran Hermano Vip "tenían una relación que si no era de amigos era de hermanos".

Temas

En Chic

    0
    comentarios