Menú

La increíble transformación de Shaima, de 'GH15'

La concursante, muy conservadora en su paso por el concurso, ha cambiado de imagen por completo. 

Son muchos los concursantes de Gran Hermano que cambian de vida de forma radical tras su paso por el programa. Shaima, una de las más polémicas de GH 15, ya apuntaba maneras. De familia musulmana y nacida en Ceuta, se presentó al casting del reality y entró sabiendo que a su entorno no le haría demasiada gracia. 

Allí se divirtió e incluso llegó a sembrar la duda sobre su sexualidad. Sin embargo, llevaba el velo puesto sin excusa y los espectadores jamás la vieron sin él. Incluso de su boca salieron comentarios como "¿Has visto las minifaldas que se están poniendo las niñas? Si tú tienes tu pareja, tu novio, ¿por qué tienes que ir enseñando las nalgas en la calle?".

Cuando concluyó el programa, a su vida llegaron muchas cosas nuevas. Decidió soltarse la melena y sus fotos de Instagram fueron el reflejo de su cambio. "La vida sin cambios sería aburrida", escribió. Ahora sorprende verla totalmente diferente, luciendo bañadores y vestidos cortos. Poco queda de aquella chica del velo que, a pesar de todo, daba imagen de que sólo quería pasárselo bien. 

Good day 👄🌊🎵#algerino

A video posted by Shaima Al-lal (@shaima_xamy) on Jul 21, 2016 at 4:13am PDT


 

Quiero rayos de sol🌞🎶

A photo posted by Shaima Al-lal (@shaima_xamy) on Jul 14, 2016 at 10:26am PDT

Lo prohibido siempre tiene un sabor especial. 🙈

A photo posted by Shaima Al-lal (@shaima_xamy) on May 31, 2016 at 7:05am PDT

Temas

0
comentarios