Menú
Carlos Pérez Gimeno

La reina Letizia y sus hijas las grandes ausentes en el cumpleaños de Pilar de Borbón

La Reina prefirió quedarse en Madrid con las niñas en lugar de asistir a una fiesta en la que estuvo casi toda su familia política.

No es la primera vez que Doña Letizia se hace notar por su ausencia en eventos organizados por miembros de su familia política. El ultimo ha sido el 80 cumpleaños de Doña Pilar de Borbón, al que sí acudieron Don Juan Carlos y Doña Sofía, que llegaron juntos en un coche, seguidos de Don Felipe y la Infanta Doña Elena. Parece ser que la Reina prefirió quedarse en Madrid con las niñas.

Otra de las ausencias más notables fue la de la Infanta Doña Margarita, que continúa ingresada en la clínica Nisa a consecuencia de una caída sufrida en su casa el pasado mes de Junio. Doña Margarita tuvo que someterse a una operación de cadera llevada a cabo por el doctor Ángel Villamor, el mismo que operó a Don Juan Carlos. Se espera que la próxima semana le den el alta médica y pueda regresar a su casa para posteriormente comenzar el proceso de rehabilitación.

Fue una reunión estrictamente familiar con la excepción de dos amigas de la Duquesa de Badajoz, que también estuvo rodeada de sus hijos y nietos. Parece ser que Beltrán no pudo asistir por encontrarse en Madrid, ya que hace unos días ha sido padre y el bebé se encuentra en la incubadora, por lo que acude todos los días a la clínica con su esposa Andrea Pascual para ver la evolución del pequeño que, según han desvelado, se llamará Juan, en memoria del Conde de Barcelona, abuelo de su marido.

No hubo posado a pesar de que en la puerta de la urbanización donde tiene la casa estaban apostados más de una veintena de medios de comunicación. Pero ni siquiera tuvieron el detalle de ofrecer agua a los periodistas para combatir la altísima temperatura que hacía.

El almuerzo que consistió en unos aperitivos seguidos de un plato típico mallorquín, caldereta de cigalas, y una tarta en la que sopló las 80 velas y se pudo escuchar el tradicional Cumpleaños Feliz. Una vez terminada la celebración los primeros que abandonaron la residencia fueron el Rey y su madre, la reina Doña Sofía; dos horas más tarde lo hicieron Don Juan Carlos y su hija la Infanta Elena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios