Menú

El impactante trasero de Tyler Hoechlin, el nuevo Superman

El trasero del nuevo Superman revuelve las redes. Tyler Hoechlin es comparado a la mismísima Kim Kardashian. 

El trasero del nuevo Superman revuelve las redes. Tyler Hoechlin es comparado a la mismísima Kim Kardashian. 
Tyler Hoechlin, el nuevo Superman | Cordon Press

Superman siempre ha sido conocido por sus músculos y fuerza bruta, pero el caso de su nuevo intérprete, el joven actor Tyler Hoechlin, es mucho más singular. 

Hoechlin, que interpretó al hijo de Tom Hanks en la célebre Camino a la Perdición, ha crecido y ganado musculatura suficiente para ganarse el papel del célebre superhéroe en la serie de CBS Supergirl, cuya primera temporada está ahora mismo emitiendo Antena 3.

Pero esta vez el mayor impacto no ha sido ver a un nuevo actor interpretando a Superman en la televisión (en el cine ya sabemos que lo desempeña Henry Cavill) sino más bien de su trasero.

En efecto, las primeras fotos del rodaje de la segunda temporada de la serie han revelado el "culo Kardashian" de Hoechlin. Embutido en el ajustado traje de héroe y sin la capa, el redondo trasero del actor de 28 años ha acabado convertido en objeto viral en las redes. 

¿Será fruto de su musculatura real o, por el contrario, consecuencia del relleno del traje? En todo caso, el nuevo Superman de Hoechlin ya ha sido rebautizado como "el culo de acero", ganándose la atención de los seguidores del personaje. 
 

En Chic

    0
    comentarios