Menú

Lara Álvarez encuentra el amor en 'Supervivientes'

La revista Lecturas publica unas fotografías de la presentadora con Mario d'Amico, el concursante italiano del reality.

La revista Lecturas publica unas fotografías de la presentadora con Mario d'Amico, el concursante italiano del reality.
Lara y Mario durante el programa | Telecinco

Parece el escenario perfecto para que surja el amor: clima cálido, playas paradisíacas y atardeceres en Honduras. Detrás del programa Supervivientes se estaba "cociendo" algo más que un concurso y parece que entre grabaciones y pruebas semanales surgió el amor entre dos personas.

Se trata de nada más y nada menos que Lara Álvarez y Mario d'Amico. La presentadora está disfrutando de sus vacaciones en Gijón rodeada de su familia, pero tal y como informa Lecturas, el guapo concursante también estaría a su lado. Lara habría ido a recogerle al aeropuerto de Asturias, en Avilés, para pasar tiempo juntos, y la publicación tiene las pruebas. La nueva pareja se subió a un coche y viajó a una aldea situada a unos 150 kilómetros del aeropuerto, donde almorzaron en un establecimiento típico del lugar.

Después de despertar pasiones entre sus compañeras del reality Yola Berrocal, Dulce y Yurena, parece que quien le ha robado el corazón de verdad ha sido la guapa presentadora, que está soltera después de haber puesto punto y final a su relación con el empresario gallego Román Mosteiro.

Por otro lado, a Mario se le relacionó esta semana con Raquel Bollo, después de que la revista QMD publicara unas fotografías en las que se puede ver a la colaboradora disfrutando de la noche junto al aventurero de Supervivientes,.

Temas

0
comentarios