Menú
Carlos Pérez Gimeno

Charo Reina: "No siento rencor por Isabel Pantoja, todo lo contrario"

Asegura, pese a todo, que ha intentado hablar con ella muchas veces, pero siempre se ponen otras personas.

Asegura, pese a todo, que ha intentado hablar con ella muchas veces, pero siempre se ponen otras personas.
Charo Reina | Cordon Press

Charo Reina está feliz y metida de lleno en su último proyecto profesional. Se trata de un musical traído de Broadway que ella describe ilusionada. "Llevo muchos años subida a un escenario y es lo que más me gusta del mundo. Me he trasladado a Madrid porque ya estamos en plenos ensayos; se trata de un musical en el que trabajamos juntas Belinda Washington, Marta Valverde, Edith Salazar y yo”. El estreno será el próximo septiembre, y estoy encantada”, aseguró.

Al preguntarle por Isabel Pantoja, a la que le unía una gran amistad, la artista fue tajante en su respuesta. “No nos hemos llamado por nuestros respectivos cumpleaños. El mío fue en Abril y no recibí llamada alguna por parte de Maribel. Siempre me he portado muy bien con ella, la he llamado muchas veces y cuando me han cogido el teléfono, siempre ha sido gente de su entorno, pero ella nunca. Yo siempre me he portado muy bien con ella, y tengo mi conciencia muy tranquila. Sigo esperando su llamada, y si ese hecho ocurriese, me llenaría de alegría. Siempre he sido muy honesta, y cuando cortó conmigo en su momento me dolió porque no me merezco ese trato. Pero no le guardo rencor, todo lo contrario, sí agradecimiento. Porque a mí no me olvida que cuando yo la necesité, estuvo conmigo”. Así de claro lo expresó.

Charo Reina, según me comentó, nunca se ha metido con la condición sexual de nadie. "Es más, siempre he defendido los derechos de las personas y la demanda que en su día me puso María del Monte sigue su curso. Así llevamos años, y nunca me han llamado para tomarme declaración. No entiendo a la Justicia, pero está todo en manos de los abogados, y lo que sí vuelvo a decir es que mi conciencia no puede sestar más tranquila”, explicó.

La sevillana aseguró sentir un gran cariño por Pantoja. “Me hago cargo de sus circunstancia, con lo que ha pasado, lo que ha sufrido y lo mal que lo sigue pasando, es muy duro. Me gustaría hablar con ella, pero sin nadie delante, las dos solas, y no pierdo la esperanza en que ese día pueda llegar”.

Charo, aparte del musical el próximo octubre, presentará el disco que -según me contó- es el sueño de su vida. “No es de copla, género que adoro, pero con 56 años que tengo es lo que siempre he querido hacer: versiones de boleros, un homenaje a Rocío Ducal, a Pancho Céspedes... canto un tema con Lolita Flores, "Piensa en Mí". Estoy como loca, lleva por título "Amanecí otra vez". La portada es una preciosidad, voy vestida por Agatha Ruíz de la Prada”, y espero que todo vaya bien”.

Temas

En Chic

    0
    comentarios