Menú

Así despachó una arrogante Alba Carrillo a los periodistas el día de su cumpleaños

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara discuten la actualidad rosa en esRadio. 

Crónica Rosa: Kiko Rivera y Chabelita no se miraron

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara discuten la actualidad rosa en esRadio. 
Alba Carrillo | Archivo

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Daniel Carande, Carlos Pérez Gimeno y Carmen Jara para abordar todos los temas de la actualidad social. Como, por ejemplo, la curiosa revelación sobre Alba Carrillo, en boca de todos desde su divorcio con Feliciano López y sus polémicas semanales en el programa que presenta junto a Sandra Barneda en Telecinco, Hable con ellas.

Tal y como recordó Carande, Carrillo cumplió 30 años el pasado domingo. Y los fotógrafos, dada la actualidad de la que gozan ahora mismo todas las declaraciones de la modelo y presentadora, estaban esperando a la salida de su casa para captar declaraciones de Carrillo, quien desde su salto a Telecinco también al fin y al cabo comparte profesión con ellos. 

Nada de eso se produjo, más bien al contrario. Carrillo, un tanto altiva, decidió pasar olímpicamente de la prensa y en su lugar los despachó con un "estoy en la piscina, no me molestéis". La modelo lleva semanas dejando caer opiniones sobre su ex, el exitoso tenista Feliciano López, y hablando de su soltería en la cadena que la acaba de contratar.

Carande explicó lo que implica la situación: "Hay que recordar a la señorita Alba que esos mismos fotógrafos van a los photocalls cuando a ella sí la pagan un dinero, cuando la contratan y sacan la marca. Hay que recordárselo". 
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios