Menú
Carlos Pérez Gimeno

Emiliano Suarez ni confirma ni desmiente su boda

Emiliano Suárez y Carola Baleztena
Emiliano Suárez y Carola Baleztena | Cordon Press

El rumor ha corrido como la pólvora y por parte Emiliano Suárez y su novia Carola Baleztena no ha habido confirmación alguna sobre la supuesta boda. "No lo vamos a confirmar ni a desmentir, todo se sabrá el día 9 de septiembre, en el transcurso de la fiesta que he organizado para celebrar mi 40 cumpleaños. Lo llevo preparando desde hace mucho tiempo porque me parece una edad especial y tengo gran ilusión en ello. Por supuesto que habrá una sorpresa, ya lo dice en la invitación".

El empresario, a pesar de lo feliz que se siente, confiesa que hasta la fecha elegida preferiría no decir más. "No voy a adelantar nada, hay niños de por medio, pero te aseguro que tanto Carola como yo estamos muy felices, disfrutando de unos días de vacaciones. Ahora las niñas de Carola están con nosotros. Se están dando informaciones que no son del todo ciertas, pero reitero que el día de mi cumpleaños, se sabrá todo", aseguró el propio Emi, como le llamamos los amigos en tono cariñoso. 

En el transcurso de la conversación telefónica que mantuvimos, la propia Carola desmintió de manera tajante que esté embarazada, al comentarle también que ese rumor también estaba el aire.

Pues, sí ha habido boda, les damos la enhorabuena, y si no ha sido así, para cuando se produzca. Tanto para Carola como para Emiliano, este nuevo enlace sería el segundo, ya que los dos estuvieron casados anteriormente. Emiliano con Bárbara Pérez Manzarbeitia, actualmente casada con Luis Sartorius y Carola con un empresario. La pareja tiene de sus anteriores relaciones dos hijos cada uno. En la actualidad ya son familia numerosa.

En Chic

    0
    comentarios