Menú

¿Tiene Feliciano López sustituta para Alba Carrillo?

Feliciano conversa con otra mujer durante sus días de descanso tras el Open. 

Feliciano conversa con otra mujer durante sus días de descanso tras el Open. 
Feliciano cenando con amigos... y una rubia | Mediaset

Era cuestión de tiempo que Feliciano López apareciese con otra mujer. Tras su sonado divorcio de Alba Carrillo, todos los focos de la prensa rosa aparecen posados en ambos, aunque sin duda ha sido la modelo y presentadora de Hable con ellas quien ha dado más y mayores titulares al respecto.

No obstante, tal y como se ha dicho en El Programa del Verano, seis semanas después la espera ha terminado y Feliciano -que apenas se ha manifestado al respecto de la separación- ya ha sido visto con otra mujer, una guapísima rubia ataviada con un ajustado vestido rosa con la que ha cenado recientemente en un restaurante de la sierra madrileña de Guadarrama. ¿Cómo se sentirá Alba, que no ha cesado de lanzar indirectas vía Instagram a su ex, hasta que decidió cerrarlo al público después de una airada respuesta de él?

Sea como fuere, y tal y como se reveló en El Programa del Verano, Feliciano tomó sus precauciones para que no se le fotografiara. Bien es cierto que la cena fue con amigos, y que varias personas entraron y salieron durante la misma. Pero también que ha estado con ella en alguna ocasión más, en los últimos días que ha estado descansando en Madrid antes de partir hacia México.

Solo bien entrada la madrugada, cuando tocó recogerse a casa, Feliciano fue visto con esta guapísima rubia de la que se desconoce el nombre. Mientras ella salió por la puerta, él se quedó en el interior del restaurante, por lo que nada hace pensar que dejaran juntos el local... al menos en apariencia. 

Como decimos: era cuestión de tiempo que esto ocurriera, que Feliciano López pasase página. Y pese a que no está el horno para bollos y el divorcio de Carrillo será complicado, la fama de seductor del tenista surtiría efecto con alguna nueva joven...
 

Temas

En Chic

    0
    comentarios