Menú

Encuentran muerta y sin ropa a la modelo Stephanie Magón en México

Las primeras hipótesis decían que había sido asesinada a golpes, pero ahora se habla de que se precipitó al suelo desde su balcón.

Las primeras hipótesis decían que había sido asesinada a golpes, pero ahora se habla de que se precipitó al suelo desde su balcón.
Stephanie Magón | Instagram

Stephanie Magón, una modelo colombiana de 24 años, fue encontrada muerta esta semana en la calle donde vivía, en Ciudad de México, totalmente desnuda.

Este martes el presidente del Tribunal Superior de la capital, Edgar Elías Azar, sentenciaba sin preámbulos: "Son lesiones proferidas, o sea, la mataron a golpes", pero tuvo que rectificar más tarde, ya que tras la autopsia de la joven de 23 años, los médicos descartaron cualquier tipo de violencia en su muerte.

"El médico forense describió que el cadáver presenta múltiples traumatismos en diferentes partes del cuerpo, herida por contusión y fractura de la mandíbula, lo que indica que muy probablemente son producto de una precipitación", confirmaba un juzgado de Ciudad de México.

La teoría que se baraja ahora es la de que la modelo o bien consumió drogas o alcohol, y acabo cayéndose por la terraza de su casa en la colonia de Nápoles, un barrio de clase media alta de la Ciudad de México.

Temas

0
comentarios