Menú
Carlos Pérez Gimeno

Antonio Banderas: "Como haya elecciones, alguno se va a dar un buen talegazo"

Banderas confesó que vive "con cierta preocupación" la política española.

Por séptimo año consecutivo, se ha celebrado una de las fiestas más emblemáticas del verano, la gala Starlite, un evento de referencia del verano marbellí. La marca de coches Ford lleva siete años colaborando con el actor malagueño que tanto empeño lleva demostrando con la ONG que preside, Lágrimas y favores, al igual que Sandra García-San Juan con Niños con alegría. Antonio, como es natural en él, se mostró totalmente comunicativo con los medios de comunicación respondiendo y contando lo bien que se lleva con la que fue su esposa durante dos décadas, la actriz Melanie Griffith: "Mantenemos una buena relación después de 20 años de unión. Reconozco que después de una ruptura se sufre, pero una vez superada esa situación, mantenemos una buena amistad que no es reciente. La artífice de todo esto es la hija que tenemos en común, Stella del Carmen”.

El malagueño reconoció que a pesar de llevarse bien, una reconciliación es inviable. “Sí hubo un pacto de discreción una vez dado el paso de nuestro divorcio porque ninguno de los dos queríamos entrar en ese terreno”, explicó.

A lo largo de su comparecencia ante los medios, también trató el tema de la situación política que está atravesando nuestro país. “Lo vivo con una cierta preocupación. Ha habido dos intentos y ha salido por dos veces el mismo elegido. Alguien tiene que saber leerlo”, dijo. Y añadió: “Como haya unas terceras elecciones, alguno se va a dar un buen talegazo".

Aparte de la situación política española también se abordó el tema de las elecciones en Estados Unidos. Banderas, de forma abierta, mostró su apoyo a Hillary Clinton: “Trump está cometiendo unos grandes errores. Para ser presidente de EEUU, que es una de las personas más importantes del mundo, es necesario ser una persona muy mesurada”.

Política aparte, Antonio Banderas habló de sus proyectos, no sólo cinematográficos: “No voy a tener prácticamente vacaciones, acabo de terminar una película en Chile y está pendiente el proyecto de llevar a la gran pantalla la vida de Gianni Versace, al que conocí en Miami. Todavía no he leído el guión". "Tengo una buena relación con su hermana Donatella. Es un proyecto que está sin cerrar", contó. Banderas también explicó que no echa de menos haber ganado un Oscar: “No ha llegado tal circunstancia. No me planteo que mi vida gire en torno a una estatua”.

Antonio está encantado pudiendo compaginar su faceta de actor, director y productor de cine con sus estudios en Saint Martin Academy en Londres, ciudad en la que reside desde hace algún tiempo, y él mismo confesó lo feliz que se siente en el mundo de la moda por el que siempre se ha sentido muy atraído. Reconoce lo bien que se encuentra al lado de Nicole Kimpel, con la que por segundo año consecutivo ha aparecido en la Starlite. Desde hace dos años es la persona con la que comparte su vida pero según el propio Banderas no hay proyecto de boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios