Menú

María Lapiedra, más tapada que nunca, confiesa un montaje con Kiko Rivera

También se pronuncia respecto al caso de Torbe y los futbolistas y asegura que cuando salgan a la luz más nombres "fliparéis".

También se pronuncia respecto al caso de Torbe y los futbolistas y asegura que cuando salgan a la luz más nombres "fliparéis".
María Lapiedra | Portada 'Interviú'

María Lapiedra es la nueva protagonista de la revista Interviú y, aunque podría decirse que la noticia es que aparece moderadamente recatada en el reportaje de la revista, da varias declaraciones muy llamativas.

Confiesa que hizo un montaje con Kiko Rivera diciendo que eran novios, que cobró por ello y que le dio la mitad al Dj. "Lo hicimos por diversión y por la pasta. Lo más divertido fue que me lié con él cuando pensaban que habíamos roto. No me arrepiento. Fue una etapa graciosa y tenía edad para divertirme", explica a la revista.

Otro de los temas que trata en la entrevista es el caso Torbe, quien es un buen amigo suyo. "Las chicas mienten todas y estoy muy segura. Los futbolistas querían chicas y Torbe se las presentaba. ¡Nada más! Pero la verdad va saliendo y estoy tranquila, sé que todo va a salir bien. Ellas se enfadaron porque dicen que no se les pagó todo, pero ahí Torbe ni pincha ni corta", aclara, y desvela que hay futbolistas implicados de otros equipos y "famosos de otros campos". Además, revela que los famosos buscan prostitutas porque "están una hora con ellas y luego no dan la lata".

Por último, habla sobre sus planes de futuro, como que tiene pensado montar una tienda de lencería y se califica como "la nueva María Lapiedra". Atrás quedó su faceta de estríper, que no actriz porno como se dijo durante tanto tiempo, y tiene claro que "jamás volvería al negocio del sexo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios